El gran sitio mayorista que mejora la calidad de tu vida
Home / Políticas de devolución

Políticas de devolución

Políticas de devolución, prendas falladas o faltantes

icono02

 

Pasos a seguir en el caso de que recibo prenda fallada o manchada, un modelo que no he solicitado o tengo faltante

  1. Por prenda fallada o manchada

  2. Por un modelo, talle o color que no he solicitado

  3. Por faltantes

1. Las prendas falladas o manchadas no se envían intencionalmente. Debido a la masiva producción al por mayor en ocasiones el cliente puede recibir este tipo de inconveniente ya sea para clientes que realizan pedidos online como hasta los mismos clientes quienes viajan. Para los clientes de Masstore quienes no tengan la posibilidad de viajar y realizar el cambio en el local, tendrá una solución alternativa según el tipo de falla. Por favor solicitamos la siguiente información vía e-mail o Whatsapp: A) En el caso de que sea una prenda manchada o algún tipo de falla en el tejido solicitamos que pueda realizar un lavado sectorizado/ una costura o arreglo en la parte en el cual ha tenido el inconveniente. B) En el caso de que habiendo hecho esto no tiene solución, enviar una foto vía e-mail o Whatsapp y le brindaremos otra solución alternativa según el tipo de fallado.

2. En ocasiones debido al movimiento en el local o falta de personales podes recibir un modelo, talle o color que no ha solicitado. En el caso de que tenga inconvenientes y necesitaba ese producto en particular, envianos una foto vía e-mail o Whatsapp y le brindaremos otra solución alternativa/ bonificación en disculpas a lo ocurrido.

3. Si luego de recibir el pedido y realizar el conteo detectaste la falta de alguna prenda, primeramente solicitamos verificar en qué estado has recibido el bulto. Si el mismo contenía algún tipo de rotura o violación o cintas que no son del embalado original reclamar en el transporte. En el caso de que no es así y el bulto se recibió totalmente sellado, por favor enviar un e-mail o Whatsapp especificando el modelo, color y talle faltante y su cantidad.

¡Desde ya disculpe las molestias ocasionadas y le brindaremos respuesta a la brevedad!

X