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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Éstas son las preguntas más frecuentas de los clientes mayoristas, recomendamos que puedas leer antes de realizar una compra

¿Por qué registrarme como usuario?

Te permite realizar tus pedidos mayoristas como también recibir todas las novedades del sitio

¿Hacen envíos al interior?

Sí, a todas las localidades de Argentina.

¿Los precios que se visualizan son al por mayor?

Sí, son precios al por mayor sin IVA, precio del local sin adicional y es el importe final que deberá abonar.

¿Se puede comprar al por menor?

No, este sitio está dirigido hacia los emprendedores o comerciantes mayoristas de todo el país.

¿Es obligatorio tener CUIT?

No todos los locales solicitan CUIT, esta información lo podrás ver al ingresar en cada marca.

¿Puedo comprar en diferentes marcas?

Sí, siempre y cuando se respete la compra mínima de cada marca.

¿Puedo completar el mínimo de compra con prendas de distintas marcas?

No, cada marca tiene un mínimo de compra que se deberá respetar, es por ello que podrás realizar compras en distintas marcas siempre y cuando respetando el mínimo de compra.

¿Los envíos son todos en un sólo bulto?

No, cada marca realiza el envío por separado, por cuestión de seguridad en el caso de extravío o violación del paquete.

¿Cómo es la forma de pago?

Es por medio de depósito o transferencia bancaria en la cuenta de cada marca. Más información ver aquí

¿Puedo depositar todos los pedidos en una sola cuenta?

No, el pago se efectúa en la cuenta bancaria de la marca en el cual realizó la compra.

¿Cómo debo abonar si no tengo la sucursal del banco en mi localidad?

En el caso de que ud tenga cuenta en algún banco puede realizar transferencia bancaria con el CBU y CUIT. En el caso de que ud no disponga cuenta en algún banco en particular, puede realizar igualmente transferencia desde el Banco Nación con el CBU, CUIT y nombre del titular por ventanilla.

¿Cómo concreto mi pedido?

Una vez realizado el pedido tu compra será enviado a la marca para verificar el stock. Hecho esto, Masstore se contactará con ud. por vía mail para informarle la disponibilidad del mismo y el monto final a depositar. La fecha máxima a realizar el depósito o transferencia bancaria es de 3 días hábiles.Caso contrario se dará de baja automáticamente restando el nivel de compromiso al usuario que se tendrá en cuenta en los próximos pedidos.

¿Cómo es la forma de envío?

Una vez verificado la acreditación de su depósito o transferencia se enviará por el transporte que utilice frecuentemente. Los transportes pueden ser de encomiendas, tales como Central Argentino, Cruz del Sur, La Sevillanita, etc; o bien por transporte de pasajeros como Chevallier, Flecha Bus, Vía Cargo/Bariloche, etc. Puede consultar por envíos por CORREO ARGENTINO u OCA. Extender información aquí

¿Se pueden realizar cambios?

Sí se pueden realizar cambios dependiendo del motivo y del local por talle, color, modelo o falla. Ver mas información aquí

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El envío se realiza por lo general al día siguiente una vez acreditado el depósito o transferencia o bien si se acredita en el instante en el mismo día. Una vez despachada en el transporte correspondiente, el tiempo de demora depende del transporte que ud. elija, por lo cual, debería consultar en el transporte mismo. Por lo general es entre 1 a 4 días hábiles depende de la localidad.

¿Qué tengo que hacer en el caso de pérdida o extravío de la mercadería?

Una vez despachado el paquete correctamente con el remito sellado en el transporte seleccionado por el usuario, ante la pérdida de la mercadería en el transporte mismo correrá por cuenta propia del comprador. En el caso de que la pérdida de la mercadería haya sido en el transcurso entre el local y el transporte será bonificado en su totalidad.

 

Hacer otras consultas no mencionadas en la lista

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